Misión - Visión - Valores


MISIÓN



"Somos una Entidad Financiera que busca satisfacer las necesidades de sus socios y clientes, con productos y servicios de calidad, a través de un talento humano capacitado y comprometido, incorporando tecnología adecuada a sus procesos”.

VISIÓN



"Nos comprometemos a ser una institución financiera sólida y en crecimiento, con principios de responsabilidad social, aportando en la transformación económica de sus socios y clientes.”.

VALORES

  • RESPONSABILIDAD
  • INTEGRIDAD
  • RESPETO
  • JUSTICIA
La responsabilidad se puede ver como la conciencia acerca de las consecuencias que tiene todo lo que hacemos o dejamos de hacer sobre nosotros mismos o sobre los demás.
La integridad, es un valor y una cualidad de quien tiene entereza moral, rectitud y honradez en la conducta y en el comportamiento. En general, una persona íntegra es alguien en quien se puede confiar.
Por lo general, es la base fundamental para una convivencia sana y pacífica entre los miembros de una sociedad. El respeto se practica cuando se entiende que la libertad de acción de cada quien, termina cuando empieza la del otro. En la interrelación con amigos, familia y compañeros de trabajo, ante una misma situación, cada quien tienen su punto de vista. Al ver las cosas de manera diferente lo importante es aceptar la opinión de los demás.
La justicia se ha convertido en una cualidad del ser humano, en la que se decide, se apoya, se juzga, se establecen parámetros de igualdad para todos. El ser humano tiene la propiedad de usar a la justicia como un bien de provecho, o de valerse por si mismo gracias a ella para lograr un bien en común.